Mucho se habló de cómo Rocío Oliva había llegado a ser la novia de Diego Maradona, y este jueves apareció en "Intrusos" Patricia, su tía (que obviamente no tiene relación) para contar un montón de ribetes oscuros de su vida.
"Está acostumbrada a la buena vida, porque con plata fácil y de arriba todos tenemos buena vida", contó. Según ella, desde chica fue prostituta vip, y salió con el dueño del boliche Sunset, con el barra brava de River Pablo Girón (preso por haber matado a Gonzalo Acro), con el Burrito Ortega y hasta con la Mona Giménez. Además, mantuvo relaciones con mujeres, y siempre fue "un marimacho, un varoncito".
"Ahora está tuneadita por la familia Maradona", dijo, afirmando que si ella se aleja del ex jugador, este volverá a estar con Verónica Ojeda. "Ahí no hay amor", manifestó, revelando que cobra 25 mil dólares por mes, además de ropa cara, por esta relación.
Patricia, entre lágrimas, aseguró que su hija de 22 años está presa "por culpa de Rocío", quien la denunció falsamente por haber secuestrado a su hermano. Gisele, quien está en prisión, se comunicó telefónicamente con el programa y contó que la mediática supo ser una gran amiga, y en los buenos tiempos le decía "no voy a parar hasta llegar a Maradona".
Entre otras turbiedades de la familia, ambas revelaron que el sustento de los Oliva es la venta de drogas, que por este motivo el padre de Rocío fue asesinado adelante suyo, y que además esta vio cómo violaban a su prima (la ahora detenida) y no dijo nada.
Hay que armar el puzzle y esperar por la larga lista de recursos legales que pueda presentar Maradona por difamación y ese tipo de cosas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]