El reality musical La Voz Kids se está realizando en España en el canal Antena 3 y tiene a Melendi, Rosario, David Bisbal y Lola Índigo como encargados de guiar a los participantes hasta la final.
Taína Gravier, hija de la modelo Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier, vio en este programa la oportunidad de probar suerte en el mundo de la música y se presentó el pasado domingo 28 de abril.
“Soy de Buenos Aires, aunque vengo mucho a España por el trabajo de mi mamá, Valeria Mazza”, dijo la joven en la entrevista anterior a su presentación musical. “La acompaño un montón a hacer campañas de fotos porque me encanta la moda, me redivierte. Sé el esfuerzo que le puso mi mamá, sé lo difícil que es. Pensé en dedicarme a la moda, pero también me encanta cantar”, agregó.
La modelo también apareció en la entrevista y entre lágrimas dijo: “La verdad es que creo que mi niña lo hace estupendo. Cuando la vi en el escenario dije: ‘wow, qué valiente’. Por supuesto, lloré, obvio, pero cuando empecé a escuchar tu voz me emocioné porque sé que es tu sueño”.
Para su participación en la “audición a ciegas”, Taína interpretó Vivir así es morir de amor, reversionada por la cantante Nathy Peluso. Casi que al final, solo Lola Índigo se dio vuelta y, por lo tanto, quedó en su grupo.
“Estabas nerviosa, pero eso no importa, ya estás adentro, pa’ dentro. Se te notaba un poquito, pero también se te vieron muchos matices y calidad”, dijo Índigo. Y agregó: “Me gusta mucho que hayas elegido esta versión de Nathy, que es muy amiga mía. A mí me gusta que tiene mucha personalidad y mucha fuerza, y la verdad que cuando me he girado y te he visto dije: ‘bueno, qué suerte que me he girado, además, se te ha visto pisar el escenario con mucha fuerza’”.