Lily Rose Depp es una de las estrellas que viene en ascenso y se despegó del título de neto baby. La actriz de Hollywood, que es hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, tuvo un gran protagónico en la serie The Idol y fue la estrella en la película de terror Nosferatu, la remake del clásico de Murnau.
En una charla con Natalie Portman, la artista habló de su conexión con el género de terror gótico. “Soy fan del horror con alma. No diría que necesariamente soy una persona de sustos repentinos. Este en particular fue grande para mí, porque mi hermano y yo estábamos súper obsesionados con Drácula cuando éramos niños”, contó
Lily Rose Depp reveló que para su personaje tuvo que hacer mucho trabajo corporal y coreográfico. Además, se explayó sobre la incomodidad física del uso de un corsé, lo que requirió un aprendizaje para aprender a moverse.
Más adelante, la hija de Johnny Depp reflexionó sobre las ventajas y desventajas de tener una doble nacionalidad, en su caso, francesa-norteamericana. Según la actriz, las raíces del lado de su madre la ayudaron a ver la vida desde una “perspectiva más libre”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]