Sabido es que Charlie Sheen no reaccionó bien a su salida de "Two and a half men", y mucho menos a que Ashton Kutcher lo sustituyera. Por eso, cada vez que puede, le tira palos. Pero el carilindo actor se cansó y le respondió.
Invitado en el programa "Jimmy Kimmel Live", el actual protagonista de la serie se soltó y dijo: "¿Puedo tomarme un minuto para hacerle un llamamiento público a Charlie? Cállate la puta boca. Ya está bien. Han pasado ya tres años y sigues destrozándome en Twitter".
Y Sheen contestó por la red social, de buena manera: "Ashton, mensaje recibido. ¡Perdón! Sonaste como yo, ¡bien hecho! Mala mía. Estaba enojado con otra basura y me la agarré contigo. Espero que estés bien, besos y abrazos".
Sin embargo, los buenos modos duraron poco, y luego Charlie Sheen volvió a ser el mismo Charlie Sheen de siempre.
"Pero nuevas noticias: amigo, no me vuelvas a decir que me calle la puta boca NUNCA más, porque te dejaré haciendo una dieta de hospital por un año. ¿Me entendiste?", escribió en Twitter, y luego redobló la apuesta: "hey pequeño, ¿quién necesita callarse la puta boca ahora? Buen intento. Error de novato. Soy el rey. Tú eres un bufón del mejor".