María Fernanda Callejón protagonizó un fuerte cruce con la prensa durante una avant première infantil, donde asistió acompañada por su hija. La actriz perdió la paciencia cuando fue abordada por cronistas que intentaban preguntarle sobre su situación personal, en medio de una nueva polémica con su expareja y padre de su hija, Ricky Diotto.
El episodio ocurrió durante la función de Lilo & Stitch, y fue captado por las cámaras del programa LAM. Callejón, visiblemente incómoda, intentó evitar el contacto con los medios, dejando en claro que no hablaría de temas privados frente a su hija.
“Estoy con mi hija y no quiero hablar de nada. Un poco de respeto, por favor. No me falten el respeto”, expresó con firmeza. Ante la insistencia de un notero, que mencionó sus separaciones mediáticas, la actriz reaccionó con enojo: “No tengo ganas de hablar. ¿Te molesta? ¡Los escándalos los inventan ustedes!”.
La tensión creció rápidamente y Callejón no ocultó su furia: “Sos un irrespetuoso de mierda, porque está mi hija. ¿Te podés ir, por favor? ¿O querés que llame a la seguridad?”, advirtió.
Lejos de calmarse, continuó con su descargo: “¡Acá hay una niña menor, tarado! ¡Te vas ya! Te dije que no quería contestar porque está mi hija. ¿Cuál es la parte que no entendiste?”, gritó mientras se retiraba del lugar.
Antes de subir al ascensor, Callejón lanzó sus últimas palabras hacia los periodistas que esperaban por su testimonio: “¡Ahora sí pueden poner ‘la furia de María Fernanda Callejón’, imbéciles! Vayan a laburar, manga de soretes. No los necesito”.
El título a pedido ??
— Ptc Recargado Rating (@PtcRecargado) May 21, 2025
La Furia de María Fernanda Callejón ??
Se peleó con todos los cronistas #Lam
“Imbeciles “
“Soretes todos “
Qué Opinas ? pic.twitter.com/lvgn74uZFu
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]