El cantante L-Gante, cuyo nombre real es Elian Valenzuela, se mostró visiblemente angustiado al descubrir los términos del contrato que había firmado con su ex manager, Maxi El Brother. La situación salió a la luz en el programa Mujeres Argentinas (El Trece), donde se detalló cómo reaccionó el artista al ser asesorado por su nuevo abogado, Agustín Rodríguez.

Según explicó el periodista Gustavo Méndez, cuando L-Gante escuchó la lectura completa del acuerdo: “Se puso muy mal, se angustió de verdad.”

Rodríguez calificó el contrato como:“Un mamarracho”, haciendo referencia a las irregularidades y cláusulas desventajosas que contenía el documento.

En medio del conflicto, L-Gante lanzó su tema Blin Blin, que la letra parece aludir directamente a su antiguo representante: “Acá la lealtad es la que pesa”, señala la canción.

El artista, oriundo de General Rodríguez, decidió romper toda relación profesional con Maxi El Brother y asumir personalmente la gestión de su carrera. La separación, sin embargo, derivó rápidamente en una batalla legal, con una demanda por 1.400.000 dólares en reclamo de supuestas irregularidades en el manejo de su carrera y finanzas.

El abogado del músico detalló la situación:“No tiene nada; le manejaban las cosas a su antojo. Él pedía plata hasta para comprar chicles.” “Firmó contratos en condiciones desventajosas, hasta lo que no se puede firmar”, añadió Rodríguez.