La serie El comandante se estrenó por Star+ y ya trajo mucha polémica en los medios rioplatenses. Eduardo Fort, hermano de Ricardo, hizo declaraciones sobre el chocolatero en el documental y generó mucha controversia.
“El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar. Eso a mi papá lo ponía loco. Cuando Ricky tenía 14 años, el latiguillo que tenía cuando le preguntabas ‘¿cómo estás?’, era ‘acá estoy, esperando’, ‘Esperando, ¿qué?’, ‘esperando heredar’”, comenza diciendo en el documental.
“Ya a los 14 años ya lo quería matar a mi viejo. Quería ganar la plata rápida. Ricky nunca tuvo ganas de laburar”, cerró muy contundente el empresario.
Una de las personas que cuestionó estos dichos fue Virginia Gallardo, expareja del Comandante. En Socios del espectáculo la panelista apuntó fuerte contra Eduardo Fort: “Estoy muy sorprendida. Siendo un homenaje a Ricardo, que lo destruya de esta manera. ¡Para hermanos así, prefiero estar solo!”.
“Y después, alguien que siempre estuvo en el anonimato, diciendo ‘no quiero figurar, no quiero dar declaraciones’. Está ahí, poniendo la carita, cual actor y dando su postura. A mí me hubiese encantado saber si él hubiese dicho esto en un especial estando Ricardo acá. Cuando Ricardo estaba vivo, jamás salió a hablar”, cerró Gallardo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]