La modelo paraguaya Larissa Riquelme tuvo que hacer frente a una foto que se filtró en las redes poco antes de someterse a una liposucción. La que fuera "novia del Mundial 2010" decidió pasar por el quirófano a realizarse la lipo, pero la foto en la que el cirujano detalló con marcador las zonas de su cuerpo a "pulir" llegó a las redes y tuvo amplia difusión.
La vedette reaccionó en su cuenta de Twitter. "Por Dios, no tienen vida propia", criticó, para agregar luego: "Tanto les molesta a la gente que me quiera ver bien, al fin y al cabo yo soy dueña de lo que hago. Y cuanto más me critican más importante soy".
Un tiempo atrás, la vedette había pasado por la sala de operaciones para retocarse la nariz y también realzar sus pechos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]