El elenco de "Las Estrellas" se prepara para despedir un año muy importante y para abandonar sus personajes.
Tal es así que Esteban y Celeste grabaron las últimas imágenes de su participación en la novela y el galán compartió en sus redes sociales una dedicación.
El último capítulo de la novela será el viernes 12 de enero para Argentina.
"Terminando las grabaciones de las @lasestrellas con la mejor compañera del mundo, @mcelestia", escribió.
La publicación alcanzó rápidamente los miles de ‘me gusta' y cientos de comentarios. Entre ellos, uno de su compañera de trabajo de Educando a Nina, Griselda Siciliani.
"¿¿¿La mejor compañera del mundo??? ¿¿¿Leí bien, Raúl???" escribió la actriz. "Babyyyy, te quiero", contestó Esteban. Griselda cerró el intercambio de mensajes: "Felicitaciones, hermosos. Gran año, gran pareja. Lovius".
¡Mirá!
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]