Montevideo Portal
Este viernes 25 de mayo se llevará a cabo en Madrid la final de la Copa del Rey, que enfrentará a los equipos de Barcelona y Athletic Bilbao en busca de la corona de España.
DirecTV brindará en exclusiva y alta definición el gran acontecimiento futbolístico, que marcará el fin de Pep Guardiola en la conducción técnica del combinado "culé", al que llevó a un sitial de privilegio en la historia del balompié.
Del otro lado estará el sorprendente cuadro vasco, que con el gran trabajo del argentino Marcelo Bielsa disputó la final de la Europa League y dará dura lucha a los liderados por Lionel Messi.
La transmisión comenzará a las 17 horas de nuestro país a través de la señal 610 y el canal 1004 en HD.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]