Ailén Bechara y Fernando Bertona (pareja 1) abrieron la segunda semifinal del Bailando 2015, al ritmo de la cumbia, seguidos de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras (pareja 2).
Por unanimidad, el veredicto del jurado le dio el primer punto de la noche a la pareja 2.
Para bajar el telón de la cumbia, Márama se presentó nuevamente en el estudio de ShowMatch para cantar "Todo comenzó bailando".
El segundo ritmo de la gala fue la música Disco, ritmo en el que, por mayoría, se impuso en la votación la pareja 1.
Mientras las parejas se preparaban para disputar el tercer punto, Márama acompañó la velada con otra canción: "Nena".
A continuación fue el turno del Pop Latino. Luego de sus actuaciones, las parejas recibieron el apoyo de las instituciones que representan sus sueños mediante un emotivo video, y el jurado le dio el tercer punto a la pareja 2.
Antes de las últimas coreografías, otro conjunto uruguayo, Rombai, musicalizó la semifinal con su tema "Locuras contigo".
El Videoclip completó la serie de ritmos de la semifinal y la dejó emparejada de cara al voto telefónico. En tanto, el jurado le dio el último punto a la pareja 1.
El pasaporte a la final quedó en manos del público, cuya decisión en esta instancia tiene un valor de cuatro puntos. En definitiva, por el 53.74 % de los votos telefónicos, Ailén Bechara y Fernando Bertona resultaron finalistas del Bailando 2015 y el próximo lunes se medirán ante Fede Bal y Laurita Fernández. De esta manera, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras se despidieron del certamen.
Ideas del Sur | Fotos Jorge Luengo
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]