Flavio Mendoza se acaba de convertir en papá y compartió toda su alegría en las redes sociales con una tierna publicación.
El coreógrafo anunció la llegada de Dionisio con una imagen en la que se puede ver una huella del pie del bebé en su pecho.
"Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio hijo mío, bienvenido a este mundo maravilloso, quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobretodo que seas feliz", escribió junto a la fotografía.
Dionisio nació en Miami, a través del método de vientre subrogado.
¡Qué felicidad!
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]