La preocupación en el entorno de Marcelo Tinelli crece tras las graves amenazas que recibió su hija menor, Juanita, y que también alcanzaron a toda la familia. Mientras la joven cuenta con un botón antipánico otorgado por el Ministerio Público Fiscal, el conductor decidió tomarse un respiro y viajó junto a Cande Tinelli a Uruguay, donde tienen su casa en La Boyita, Punta del Este.

El conductor compartió en sus redes sociales una imagen del amanecer en la costa uruguaya con un mensaje optimista: “Qué hermoso es el amanecer. Que tengan un gran arranque de semana”. Tambien, se mostró andando a caballo y paseando con su primo El Tirri.

Foto: Historias de Instagram/ @marcelotinelli

Foto: Historias de Instagram/ @marcelotinelli

Por su parte, Cande Tinelli también publicó fotos disfrutando de la golden hour junto a sus perros. “Nuestro lugar por siempre”, escribió dejando ver que el viaje busca ser un refugio emocional en medio de la tensión.

Mientras tanto, la investigación por las amenazas sigue en curso. Según reveló Laura Ubfal en Infama, el origen del mensaje sería de una persona cercana a la familia, posiblemente vinculada al mundo del fútbol, lo que habría generado una fuerte conmoción en el entorno del conductor.

View this post on Instagram

A post shared by ????????’ (@candelariatinelli)