Como todos los años, la gala de MET siempre da que hablar debido a los controversiales looks de las celebridades en la pink carpet.
El evento benéfico es organizado por Anna Wintour, editora de Vogue, y todo lo recaudado va dirigido al Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de New York.
Este año el tema principal fue el Camp, término acuñado por Susan Sontang para definir lo antinatural como bello y extravagante a través del uso de la ironía, teatralidad y exageración.
Elegida como la anfitriona de la fiesta, Lady Gaga se tomó muy enserio su papel y conmocionó al publicó con una transformación de cuatro cambios de looks en 20 minutos con la ayuda del diseñador Brandon Maxwell.
La magia comenzó con una entrada triunfal de la cantante en un vestido fucsia de gran volumen, mangas ballon, cuello de estilo victoriano, una inmensa cola de más de cuatro metros de largo y un moño en la cintura, que sirvió para dar pasó al segundo look: un vestido negro con volumen irregular en las caderas.
El tercer outfit de la actriz fue otro vestido fucsia de santèn y ceñido al cuerpo.
Sin embargo, el broche de oro se lo llevó el cuarto look: un conjunto de lenceria negro con medias transparentes con apliques de piedras.
Mirá la increíble transformación que marcó historia
Get yourself someone who can do it ALL. #MetGala pic.twitter.com/KYZZpnr8wh
— E! News (@enews) May 6, 2019
You say EXTRA like it's a bad thing. Lady Gaga kicked off the CAMP theme in a way only Gaga can #MetGala via @GIPHY pic.twitter.com/L7QQ1gC35W
— E! Entertainment (@eentertainment) May 6, 2019
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]