La cantante franco-canadiense Avril Lavigne reveló haber estado postrada en cama debido a la enfermedad de Lyme, que la hizo sentir que estaba "muriendo".
La guitarrista y cantante de 30 años aseguró a la prensa que está mejor, después de una larga ausencia que motivó todo tipo de rumores sobre su estado de salud.
"Sentí que no podía respirar, no podía hablar y no podía moverme", dijo en una entrevista publicada el en People. "Pensé que estaba muriendo", añadió.
La cantante relató que permaneció acostada en su cama durante cinco meses, después de ser diagnosticada a finales del año pasado de la enfermedad de Lyme, que es transmitida por picaduras de garrapatas.
"Había veces que no podía bañarme durante una semana entera porque apenas podía levantarme", relató la artista, quien aseguró que está "80%" mejor.
La enfermedad de Lyme es difícil de diagnosticar y de no tratarse a tiempo puede causar discapacidades, dolor, daños neurológicos, problemas en las articulaciones y músculos, como la meningitis o las parálisis faciales.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]