Miranda Kerr y Orlando Bloom fueron una de las parejas más consolidadas de la farándula internacional, pero un día el amor se terminó y les dejó buenos recuerdos y un hijo en común.
Parece que, a pesar de sus nuevas familias, ellos siguen manteniendo una relación muy buena, tanto que el actor se contactó con su ex para advertirle que se publicarían unas fotos suyas como Dios lo trajo al mundo.
"Me envió un mensaje de texto que decía: ‘Estoy muy avergonzado, van a salir a la luz unas fotos mías y pensé que deberías saberlo'", explicó Kerr en un programa de radio de Australia.
Y ella se lo tomó con humor. "Y yo le dije: ‘mmm... bien, ¿en qué estabas pensando? ¿¡En serio!?" y agregó a modo de broma que le regalará ropa para que no sufra otro escrache. "Le voy a mandar a Orlando un par de bañadores porque creo que podrían gustarle", dijo entre risas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]