Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
En familia

La escapada familiar de Cata Ferrand y Fede Buysan a Punta del Este: playa y clericot

Los comunicadores se fueron con toda su familia a pasar al balneario de Maldonado y aprovecharon de los días lindos para pasear.

17.09.2024 17:14

Lectura: 1'

2024-09-17T17:14:00-03:00
Compartir en

Cata Ferrand y Federico Buysan son una de las tantas parejas del medio uruguayo ya consolidadas. Desde que se conocieron, la pareja nunca tuvo problema con gritar su amor a los cuatro vientos y publicarse emotivas dedicatorias en las redes.

La pareja se hizo una escapada con sus hijas, Cayetana y Simona, y su mascota a Punta del Este para pasar en familia. La conductora compartió una secuencia de imágenes de sus días de playa en el balneario uruguayo.

“Nada mal, semana perfecta. Amores de mi vida estas niñas. Bendito tu eres papi. Por supuesto, el tal baño me pegué”, escribió la presentadora en las redes sociales.

Clericot bendito, fondeau de camarones en calabaza y gratinado. ensalada de espinaca y panqueque de manzanas, fueron algunas de las comidas que comieron en su estadía en el este.




%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%