Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Desde el corazón

La emoción de Tinelli con el regalo que le hizo Nando Parrado: “Te quiero; sos un ejemplo”

El conductor argentino, que está de vacaciones en Uruguay, le agradeció al sobreviviente de los Andes que le enviara su colección de vinos.

21.02.2024 11:15

Lectura: 2'

2024-02-21T11:15:00-03:00
Compartir en

Desde que terminó el Bailando 2023, Marcelo Tinelli aprovechó para tomarse unas extensas vacaciones en Guanahani, la mansión que tiene en José Ignacio, en La Boyita.

El presentador se emocionó en las redes sociales al recibir un regalo muy especial de Nando Parrado, uno de los uruguayos sobrevivientes de los Andes. Tinelli le agradeció en las historias de Instagram que le enviara vinos de la colección de su marca.

“Llego a casa esta mañana y veo en casa estos vinos. Son vinos de una persona que admiro muchísimo no solamente por haber visto La sociedad de la nieve o Viven sino por lo que le pasó realmente, cómo salió y por la fuerza que le pone a su vida todo el tiempo”, comenzó.

“Gracias Nando Parrado por este regalo maravilloso. Impresionantes todos estos vinos. Te admiro. Te quiero. Te escucho siempre con muchísima atención. Sos un ejemplo de vida”, agregó el animador argentino en el video.

Luego, Tinelli habló del éxito internacional de La sociedad de la nieve y le deseó lo mejor en la nominación del filme a los Academy Awards. “Sé que estás yendo a Los Ángeles camino a un sueño, que es que la película logre el Óscar. Yo mientras tanto voy a disfrutar unos vinitos. Gracias, Nando, mi respeto siempre”, cerró.

Foto: Historias de Instagram/ @marcelotinelli

Foto: Historias de Instagram/ @marcelotinelli