Los capítulos de las audiciones a ciegas en La Voz Uruguay son cada vez más emocionantes, El reality de Canal 10 es una caja de sorpresas donde los participantes tienen historias de vida que llegan a los corazones de los televidentes y a los jurados.
Ruben Rada se conmovió o con la la performance de Edward Apolonio. El participante de la segunda temporada del ciclo deslumbró a los coaches con su propia interpretación de “You are so beautiful”.
En el momento de la devolución, el cantante uruguayo le dijo unas sentidas palabras al concursante. “Apenas sentí tu voz, sentí el llamado de la raza. Que Dios me perdone. Loco, escuché eso”, agregó el cantautor.
Al escuchar esto, Edward agradeció los dichos de Rada y contó su dura historia de vida: “Soy patrón de pesca. Ha sido muy difícil conseguir trabajo en estos últimos años, nos cuesta mucho a nosotros progresar en el Uruguay”.
El concursante eligió al compositor para formar parte de su team. “Realmente, es emocionante escuchar tu voz. A veces, uno pierde el tiempo en la vida dando vueltas, no animándose”, le dijo Rada al participante.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]