La doctora Ana María Polo, abogada y conductora del polémico programa Caso cerrado manifestó en sus redes sociales su postura sobre lo que está ocurriendo en su país natal, Cuba.

"¡Hola amigos! Hoy me dirijo a ustedes con un mensaje sumamente importante para mi. La situación de mi país natal, CUBA, es extrema y devastadora. Si bien la gente en la isla lleva 62 años de represión y opresión, hoy en día las condiciones de salud y falta de alimentos es más que precaria", manifestó la abogada desde Miami.

"Esto me toca en lo más profundo, me preocupa y me entristece. Gracias a todos los artistas, periodistas, personalidades, negocios, etc, que se han unido a la causa por la libertad de Cuba, especialmente en estos últimos días. Gente común que comparte en sus redes sociales fotos y videos de la brutalidad que se vive allá", agregó Polo.

"Esto es un asunto global. ¡Lo que pasa a 90 millas de Miami nos afecta a todos! Es una crisis humanitaria que requiere de atención inmediata. Por eso, es importante que todos, cubanos o no, estemos informados de lo que está pasando en Cuba y hagamos lo que esté a nuestro alcance para cambiar una situación que es ya insostenible", sentenció.