La noticia del fallecimiento de la diseñadora de calzado Sofía Sarkany sacudió el mundo del espectáculo en la vecina orilla y una de las palabras más esperadas fue la de la China Suárez, íntima amiga de Sarkany.

"Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura que me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite", comienza la dedicatoria de la actriz.

"Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi Ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas, pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo", cierra.

Tan solo una semana atrás, cuando Sarkany pudo conocer a su bebé Félix, Suárez le había dedicado unas tiernas palabras.

"Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo. @sofisarkany Felix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor".