Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Último encuentro

La despedida de Icardi antes de Turquía: Wanda llevó a sus hijas a la casa del jugador

Francesca e Isabella pidieron estar con su padre antes de su partida a Estambul, y la empresaria las acompañó al encuentro.

06.07.2025 17:49

Lectura: 3'

2025-07-06T17:49:00-03:00
Compartir en

Antes de partir hacia Turquía, Mauro Icardi organizó una emotiva despedida en su casa, ubicada en el Chateau, para pasar un último momento con sus hijas, Francesca e Isabella. Este encuentro ocurrió dentro del marco de una semana de revinculación familiar, donde el futbolista pudo reencontrarse con las pequeñas, luego de algunos días separados debido a la agenda de la familia.

El encuentro, sin embargo, no pasó desapercibido y Yanina Latorre, quien estuvo atenta a los detalles, compartió a través de sus historias de Instagram lo sucedido en la despedida. Según la conductora, las hijas de Wanda Nara pidieron estar presentes en el evento a pesar de que Icardi no podía ir a buscarlas. Latorre comentó: “Anoche volvieron las hijas de Wanda a su casa. Hoy es la despedida de Mauro antes de su viaje. Hay que ser jodido para hacer el eventito el día después de dejar a tus hijas”.

A pesar de que el futbolista no pudo ir a buscar a sus hijas, Wanda Nara se encargó de llevarlas a la casa de Icardi, y Latorre añadió que fue la propia Wanda quien gestionó la situación con Matilde Mattera (abogada de la familia), quien arregló con los abogados de Mauro y el defensor de menores que las niñas pudieran participar en la despedida. “Las nenas pidieron ir. Él les dijo que no las podía pasar a buscar. Las llevó Wanda a la casa de los sueños. Medio jodido Maurito, mañana se va a Turquía”, detalló Latorre.

Además, Latorre continuó describiendo cómo se manejó la situación legal: “Las niñas no hablaron con la licenciada Mattera anoche, la que habló fue Wanda, porque las chicas quedaron mal por la despedida”. Y agregó: “Wanda llamó a Mattera por la despedida. Ella llamó a las abogadas de Mauro y al defensor de menores, y ellos arreglaron que las chicas vayan a la despedida”.

Finalmente, Latorre especuló sobre las posibles razones de la situación, mencionando dos teorías sobre por qué Wanda Nara fue la encargada de llevar a las niñas: "Una, que Mauro se negó a buscarlas y por eso las llevó Wanda; otra, que Mauro dice que él no se negó, que fue Wanda quien se ofreció a llevarlas porque iba a ver la obra de su casa".



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%