Mary-Kate y Ashley Olsen triunfaron en la televisión desde muy pequeñas, cuando ambas interpretaban el mismo papel en la serie "Full House". La reglamentación señala que los bebés pueden trabajar muy pocas horas por día, entonces se eligen gemelos para esa clase de roles.
Más adelante compartieron pantalla en mil y una comedias infantiles y juveniles, con los clásicos enredos y cambios de identidad. El futuro no podría ser más diferente.
Ambas están dedicadas al mundo de la moda, y además Mary-Kate está de novia con Olivier Sarkozy, hermano del mandatario francés. Ella tiene 17 años menos.
El trabajo de ambas con la firma de moda The Row fue coronado este año con el galardón de la CFDA como Mejor diseñador femenino del año, lo más parecido al Óscar que tiene el mundo de la alta costura, cuenta ABC.
Quedó claro que ambas poseen una firma de calidad y no se trata simplemente de vestiditos creados por dos famosas "fashion victims", reflexiona la crónica.