No es la primera vez que Cami Rajchman se refiere a su lucha contra la depresión y siempre que tiene oportunidad la comunicadora habló de la salud mental. En el programa que conduce en Weno que pasó la conductora se quebró con las consigna de “cosas que le daban paja” y aprovechó para dejar un mensaje a la comunidad de Aweno TV. 

“Amo con toda mi alma mi trabajo, mi vida, mi gente, mi todo, pero les juro que no sé qué puta es que me tiene... O sí, sé. Está llevando a veces a un sentimiento tan extremo que me da paja no poder encontrarme a mí misma, abrazarme y decirme: 'va a estar todo bien'”, comenzó. (minuto 1:08:56)

"Me da paja ese momento en que necesito buscar en otro como un poco de amor propio. Lo que les comentaba esto de estar rodeada de amigas o de personas que decisorios: 'son estas las personas que tienen que estar sosteniéndome ahora para mi caída”, agregó.

"Me da paja no saber cuándo terminás de atravesar un dolor. No saber si las cosas se van a resolver. Me da paja caretear, me da paja estar acá , aunque todos saben que amo este trabajo. Siento que genero un ambiente de mierda. Soy re de transitar los momentos, no quiero dejar que esto me arrolle. Cuando te pasa estás en esa y en la negativa. No estás solo”, concluyó.