Lizy Tagliani decidió confesarse, contó detalles de su vida sexual y anécdotas vividas durante la adolescencia.
"Cuando empezamos a ir a la matiné, pasaban los pibes y me decían ‘te espero ahí en los zanjones', me mostraban sus partes y pensaba cómo no me llevaban a la heladería, como a mis amigas", afirmó en No se puede vivir del amor.
"Una vez un hombre sacó el pene en el tren y me lo mostró y yo empecé a los gritos. Cuando descubrí el sexo o tener relaciones sexuales, no sé si todas las veces quise, no sé si hice todo lo que yo quería, hice lo que él otro quería, pero tampoco es que me planté", confesó.
Y reveló: "Hasta los 36 años nunca usé mis genitales masculinos porque creía que eso no era propio de una mujer.
Yo me puedo cargar con el hecho de que tengo barba, pero eso no le da derecho a nadie a tratarme en masculino, a mí tienen que decirme señora o señorita Lizy".
"Cuando a los 13 me preguntaron con qué ropa me quería vestir, a partir de ahí, empecé a vestirme como mujer. Nunca fui agradecida con mis padres, mi mamá siempre me daba de comer y no teníamos nada, yo nunca registré si ella no comía", finalizó sobre su decisión de vestirse como mujer.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]