La diseñadora de vestuario de la cinta, Lindy Hemming, trabajó precisamente en la confección del vestuario de 'El caballero oscuro' de Nolan y ha sido la que ha hablado de esa conexión entre ambos superhéroes.
"Es como el traje de Batman o cualquier cosa: todo está en las partes pequeñas. Es una articulación semejante a la de los armadillos. La persona puede moverse, girar, darse la vuelta y volver a su posición inicial", explicó, añadiendo que "ninguna armadura es cómoda de llevar".
La armadura de Wonder Woman tiene un traje interior compuesto por pequeños paneles de uretano, que posteriormente se ajustaron al atuendo. Una vez hecho el diseño, se pintó de color ocre y se colocaron más complementos impresos en 3D con poliuretano.
El traje que lleva Gal Gadot en la secuela es también una referencia al atuendo que llevó la superheroína en 'Kingdom Come', perteneciente a la serie de cuentos de Elseworld, que son independientes y no canónicos, pero es una de las historias favoritas de los fans.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]