Montevideo Portal
Gabriel (Diego Peretti) está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía (Guadalupe Manent), su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo.
El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky (Maribel Verdú), amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.
Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida.
-¿Tenés hijos? -pregunta Vicky.
-No, no tengo hijos.
A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky, Gabriel "limpia" la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave. Cuando Vicky se va, todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]