Victoria Irouleguy, la más chica de la pasada edición de Gran Hermano argentino, quien entró a la casa "siendo virgen" y luego se destapó, confesó que estuvo pensando en reducir el tamaño de sus lolas, atributo por el que se ha hecho famosa en producciones de alto voltaje.
"Fue un capricho", contó Vicky a Minuto Uno. "Al final, me sacaron la idea de la cabeza. Me dijeron que estaba loca", explicó. Seguramente, la bebota le pidió opinión a sus amigos varones, quienes no dudaron en dar una respuesta.
"Cómo me voy a sacar si hay mujeres que llegan a pagar hasta 20 mil pesos para operarse, cuando yo las tengo natural", razonó. "Por ahí tengo demasiado para mi cuerpo, pero me siento bien con ellas, no me pesan ni nada", dijo. El bienestar que siente con sus pechos pone en duda por qué pensó en reducir su tamaño.
Después, la bebota dijo que rechazó todas las propuestas indecentes que tuvo, que "no fueron muchas. Sólo aparecen a la noche, y, además, si me ves, no tengo aspecto de gato". Si vos decís, Vicky...