Ángela Torres se llevó los aplausos por su interpretación del himno nacional argentino en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de la juventud en Buenos Aires. Sin embargo, también generó controversia por llevar el pañuelo verde a favor de la legalización del aborto.
Uno de los que se manifestó en contra fue el abogado y conductor de televisión Eduardo Feinmann quien catalogó la actitud de la joven como "una falta de respeto".
Luego de que varias voces se alzaran a favor de uno y de otro, el instagramer Santi Maratea le envió una "amenaza" a Feinmann.
"Le quiero mandar un mensaje a Feinmann que, ¿te acordás de mí, Feinmann? Soy el tipo que te hizo reír. Eh, ubicate con Ángelita Torres hermano, tiene 40 años menos para empezar. Segundo, calmate, compa, porque te vamos a armar quilombo", le dijo a través de Instagram Stories.
"Te quiero aclarar que esto sí es una amenaza, pero no de las que vos pensás. Si te caemos todos, va a ser a la puerta del canal para darte besos y abrazos hasta que seas una mejor persona. Eso, mientras saltamos y cantamos ‘¡todes, todes!' y te damos besitos. Además, te llenamos de glitter (purpurina), ¡pero te llenamos de glitter, hermano, no sabés cuánto!", remató.
Una amenaza de puro amor. ¿Qué pensará Feinmann?
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]