Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Una muñeca dentro de otra

La Máscara: Mamushka era Zaira, hubo bromas con Forlán y decepción porque no era Nati

La argentina sorprendió a casi todos, y la revelación dejó un sabor agridulce: sabíamos que no era Natalia, pero queríamos que fuera.

14.07.2023 08:44

Lectura: 5'

2023-07-14T08:44:00-03:00
Compartir en

En la noche del jueves, el programa ¿Quién es La Máscara?, en su tercera temporada, reveló la identidad de otro invitado internacional: detrás del disfraz de Mamushka se encontraba Zaira Nara, quien se suma así a Marta Sanchez, Itziar Ituño y la Mona Giménez, desenmascarados en emisiones anteriores.

Las hipótesis de los investigadores resultaron inútiles a la hora de adivinar la identidad del personaje. Los cuatro estuvieron desencaminados, con la excepción de Patricia Wolf, quien a mitad del programa manejó el nombre correcto, pero se desdijo a último momento.

La develación de la identidad de Mamushka permitió bromas que, al igual que una muñeca rusa, podrían contenerse unas dentro de otras. Por ejemplo, no faltaron quienes especularon que otro personaje que cantó en la misma velada —Hombre de Hielo— fuera nada menos que Diego Forlán, futbolista con quien Zaira estuvo en pareja y a punto de casarse, antes de que se produjera una súbita ruptura que dio mucho que hablar en su momento.

Asimismo, la aparición de Zaira significó la confirmación de una “decepción anunciada”, debido a que a lo largo del ciclo muchos televidentes habían aventurado —y deseado— la posibilidad de que se tratara de Natalia Oreiro, sueño que la producción del programa, ya fuera de forma deliberada o sin intención, había alimentado. Basta recordar que en su primera actuación la muñeca cantó un tema de Gilda, artista cuya biopic fue protagonizada por Oreiro.

Ayer, la pieza musical elegida fue Que digan lo que quieran, compuesta, interpretada y grabada por Natalia. Y como si eso no bastara, la nacionalidad rusa del personaje se sumaba como pista extra, dada la popularidad de la que Nati disfruta en Rusia, país que incluso le otorgó la ciudadanía. Así las cosas, la aparición de Zaira no hizo más que desairar las “infelices ilusiones” que llenaban el mate de más de un seguidor del ciclo.

Por otra parte, en Twitter se apostó con fuerza a que la máscara de Tigresa, todavía sin revelar, oculta a la cantante Luana, y numerosos tuiteros manifestaron su asombro por el hecho de que los jurados no hayan adivinado ya su identidad.

Finalmente, y como en cada programa de la tercera temporada, continuó el “bullying” hacia Fer Vázquez, a quien algunos televidentes no terminan de tragar, y consideran que no alcanza la altura de la vara dejada por su predecesor, Emir Abdul.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%