La Era de Hielo regresa con una aventura entre volcanes y dinosaurios
Disney presentó el primer tráiler de La Era de Hielo: Mundo de Lava, que llegará a los cines en febrero de 2027.
04.06.2026 18:08
La icónica manada de La Era de Hielo volverá a la pantalla grande en una nueva aventura cargada de acción, humor y escenarios extremos. Disney presentó este jueves el primer tráiler y póster oficial de La Era de Hielo: Mundo de Lava, la nueva entrega de una de las franquicias animadas más exitosas del cine.
La película llegará exclusivamente a los cines el 4 de febrero de 2027 y marcará el regreso de varios de los personajes más populares de la saga.
Una aventura entre volcanes y dinosaurios
Las primeras imágenes muestran a Manny, Diego, Sid, Ellie y Buck enfrentándose a un nuevo desafío luego de ser expulsados por la erupción de un volcán.
La inesperada situación los llevará a internarse nuevamente en el misterioso Mundo Perdido, donde deberán atravesar paisajes dominados por ríos de lava, criaturas prehistóricas y numerosos peligros.
También regresarán Scrat, el inolvidable perseguidor de bellotas, junto a Baby Scrat y los hermanos Crash y Eddie.
El regreso de las voces originales
La producción contará con el regreso de varias de las voces históricas de la franquicia en su versión original en inglés.
Manny volverá a ser interpretado por Ray Romano, mientras que Diego tendrá nuevamente la voz de Denis Leary y Sid la de John Leguizamo. También participarán Queen Latifah como Ellie y Simon Pegg como Buck.
Continuidad de una saga exitosa
La película estará dirigida por John Donkin, quien ya trabajó en La Era de Hielo: Las aventuras de Buck.
La producción corre por cuenta de Lori Forte, una de las principales responsables creativas de la franquicia desde la película original estrenada en 2002.
Con más de dos décadas de historia y miles de millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial, La Era de Hielo se mantiene como una de las sagas animadas más reconocidas del cine contemporáneo.
Estreno en febrero de 2027
La nueva entrega buscará conquistar tanto a los seguidores históricos de la franquicia como a una nueva generación de espectadores.
El estreno mundial de La Era de Hielo: Mundo de Lava está previsto para el 4 de febrero de 2027 y será distribuido exclusivamente en salas de cine.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]