Luego de regresar al país tras unas románticas vacaciones en Turquía junto a Mauro IcardiEugenia la China Suárez fue interceptada por la prensa en el aeropuerto de Ezeiza y protagonizó un momento incómodo pero cargado de ironía y humor.

Un cronista del programa Mujeres Argentinas le consultó sin rodeos por una de las acusaciones más comentadas que alguna vez lanzó Wanda Nara: que la actriz habría usado sus pertenencias personales, incluyendo ropa interior y carteras, mientras mantenía un vínculo con el futbolista.

La primera reacción de Suárez fue una carcajada espontánea, con tono divertido y sin intenciones de ocultarlo. Luego, se limitó a decir con tono relajado: “No, nada”, sin dar más detalles ni mostrar molestia.

El periodista insistió: “¿No le usaste las carteras, las bombachas, nada?”, y la artista respondió con una sonrisa pícara, sin agregar palabras, pero dejando en claro que no se tomaba en serio la acusación.

Si bien evitó entrar en polémicas directas, la China respondió fiel a su estilo, con una mezcla de desparpajo y ironía, dejando que sus gestos dijeran más que sus palabras.