El conflicto mediático entre Mauro Icardi y la vedette uruguaya Natasha Rey sigue escalando y ahora sumó una inesperada protagonista: Eugenia la China Suárez. Mientras las redes se llenaban de comentarios sobre el supuesto video íntimo filtrado por Rey —en el que aparecería el futbolista—, la actriz lanzó un comentario irónico que no pasó desapercibido.
Luego de que Icardi desmintiera públicamente cualquier tipo de relación con Natasha Rey, la China compartió en sus historias la publicación del delantero del Galatasaray, pero le sumó un mensaje picante.“Pero al menos le hubieras aceptado los mensajes, baby”.
La polémica no tardó en crecer. Natasha Rey, lejos de quedarse callada, volvió a agitar la controversia en sus redes. Con una actitud desafiante, advirtió que podría mostrar más pruebas comprometedoras. “En breve muestro tu minipene y las fotos que me mandaste”, escribió, entre emojis de risa, en una historia que fue replicada por Juariu, la influencer conocida por rastrear los movimientos digitales de los famosos.
Por su parte, Icardi mantuvo su postura. En su descargo, negó ser el protagonista del material íntimo, sugirió que el video estaba editado y pidió “más creatividad” a quienes lo filtraron. “Tranquilos que no me ofende, pero sean competentes... no baratitos”, escribió con tono burlón. Para cerrar, tiró una frase futbolera que buscó cambiar el eje de la conversación: “¡Qué victoria en Old Trafford, Manchester!”.
Mauro y la China sobre la supuesta amante pic.twitter.com/RmrFWHdrOZ
— SQP (@SQP_oficial) July 23, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]