La China Suárez vuelve a estar en el ojo del huracán. En una entrevista se refirió a los hijos de su novio, Benjamín Vicuña, y de la ex mujer de este Pampita Ardohain.
"Cumplí el sueño de mi vida: tener una familia numerosa, no se dio como lo imaginaba, sino con una familia ensamblada... ¡pero me encanta! Mi prioridad es la familia: soy madre antes que nada", contó la joven actriz en diálogo con la revista Hola.
Ante la pregunta por su delgadez, la China respondió: "Adelgacé el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos yendo de un lado a otro".
¡Ay, mamita! Era de esperar que los fans de Pampita criticasen este comentario sobre los pequeños Benicio, Beltrán y Bautista.
Así que, ante el odio, la actriz respondió con amor:
"En una sociedad donde la gente celebra la violencia, donde las mujeres en vez de protegerse son las primeras en hacer mierda a la otra, donde les dice dar asco la gordura, pero también la delgadez, donde el puterío está visto como algo gracioso, donde molesta tanto el éxito como el "fracaso". Están tan acostumbrados al conflicto, al enfrentamiento y al puterío, que ver a la novia de un hombre queriendo y cuidando a sus hijos los cuales tienen su propia madre, les parece una provocación. Ojalá encuentren el amor", publicó en su cuenta de Instagram.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]