Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, estuvo de invitado el pasado domingo en la mesa de Juana Viale en Almorzando con Juana (El Trece). Allí, el cantante sorprendió a todos con las declaraciones sobre su salud, el futuro en la música, y la reconciliación con Wanda Nara.
Durante la charla, el referente de la cumbia 420 abordó los rumores que circulaban sobre un posible alejamiento de los escenarios. “Se decía que iba a ser uno de los últimos shows, pero no creo que sea así. Es lo más próximo que tengo y, después, voy a estar atendiendo mi salud”, comenzó.
Más adelante, el músico se refirió a los resultados de su diagnóstico. “Me encontré con algo… Fui a hacerme un chequeo general, y me encontraron insuficiencia cardíaca y renal. Una válvula del corazón tiene un problema: la sangre marcha, pero vuelve un poco hacia atrás. Estoy con una dieta de comida que respeto, pero, de vez en cuando, hay un permitido”, aclaró.
Para cerrar, el artista también desmintió versiones sobre supuesto consumo de sustancias y sostuvo lo siguiente: “Después me han dado con todo en los medios. Así que, anteayer, me realicé un examen de orina y sangre, que me dio toda la parte de sustancias negativas. Yo ya lo sabía, pero lo quería mostrar, porque todos pensaban que era por eso”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]