L-Gante volvió a apostar al amor con Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, y dejó en claro que su relación con Wanda Nara fue solo un episodio pasajero.
En diálogo con Los profesionales de siempre, el cantante relató: “Ahora me siento re bien. Volví de la gira de Europa, estuve un mes de shows, vine y acomodé un montón de cosas. Estoy con Tamara, con Jamaica, con mis amigos… Volvimos en el mejor de los sentidos. Lo primero es la familia”.
Aunque afirmó que con Wanda mantiene una amistad, Elián Valenzuela fue contundente: “Siempre estuve enamorado de Tamara. Nunca amé a Wanda. Ella fue un pasatiempo. Lo que quería era esto que logré ahora”.
Cómo fue el reencuentro
El músico contó que el acercamiento con Tamara se dio casi por casualidad: “Habíamos hablado de buscar a Jamaica en el jardín y no me contestaba. Fui a su casa, me atendieron pensando que era el hermano y era yo. Colé ahí unos minutos y me fui con Jamaica. Después hablamos y quedó todo bien”.
Para L-Gante, la reconciliación fue un logro importante: “Me costó volver a encontrarme con Tamara, poder hablar y arreglar las cosas. La piel está intacta… La felicidad me alcanza para hacer cualquier cambio que tenga que hacer”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]