Kristen Stewart fue entrevistada por The Huffington Post para promocionar "On the road", su nuevo film, y dio explicaciones acerca del completo desnudo que hizo para el film que la muestra alocada y salvaje, lejos de su papel en la saga "Twilight".

"Las actrices aman pararse y decir, después que mostraron las tetas en una película, que fue hecho con buen gusto y que fue, sabes, que estuvo lejos de ser gratuito. Quiero decir, proyectos que realmente lo requieren (el desnudo) son muy pocos", opinó, "y creo que en este caso era necesario".

"Este guion celebra el estar vivo y el ser humano, y si quieres taparte y rechazar algo así, estás negando el espíritu del libreto", explicó.

"Creo que hubiese estado muy mal espantarse por cualquier cosa de esta película. Habría recibido críticas por eso, si lo hubiera hecho por miedo de desilusionar a mis fanáticos de ‘Twilight' o algo así", asumió.

"Y odio cuando dicen ‘Qué buena actuación, muy valiente'. ¿Porque me desnudé? Eso me enoja mucho, pero al mismo tiempo, si la prensa no se enfocara en eso, entonces ‘On the road' probablemente no existiera para ellos", dijo.