Kristen Stewart tuvo que dejar tiempo atrás la casa que compartía con Robert Pattinson. Rota la pareja y la convivencia, la actriz de "Twilight" decidió invertir, y gastó apenas unos 4.8 millones de dólares para comprar la casa elegida.
El recinto, una lujosa mansión en las playas de Malibú que cuenta con cuatro dormitorios y una privilegiada vista, será ocupado en breve por la joven actriz.
La casa, que tiene un estilo moderno y en la que abunda vegetación alrededor, fue comprada para el tiempo en que Stewart pasa en Hollywood, aunque también se presume que podría vivir allí su mamá, recientemente separada de su padre.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]