Kris Jenner, la madre del clan Kardashian, tendrá que prestar declaración en un juzgado por las denuncias que pesan en su contra por acoso sexual.
Quien la denuncia es Marc McWilliams, un antiguo asistente y guardaespaldas suyo, quien aseguró haber sido acosado sexualmente cuando trabajaba para ella. El hombre especificó que Kris lo tocó de manera "inapropiada" en las partes íntimas. Además, dijo haber sido víctima de comentarios racistas y homófobos.
Según consigna la revista Cuore, McWilliams quiere una indemnización por daños y perjuicios y el pago de los honorarios de sus abogados.
La empresaria niega rotundamente esta versión y sus abogados mostrarán pruebas de que el hombre no fue despedido, a pesar de haber sido encontrado en más de una ocasión durmiendo en el vehículo durante horas de trabajo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]