Días atrás Kim Kardashian volvía a exhibirse en Instagram, publicando dos auto-fotos, popularmente conocidas como selfies, junto a su amiga Blac Chyna. En las imágenes lucía una silueta estilizada e impactante, a pocos meses de haber dado a luz.
Ahora, un experto en Photoshop afirma que las fotos no son tan espontáneas como uno pensaría, sino que hubo un poco de ayuda para acentuar la delgadez de la mediática estrella.
El expert en cuestión, Peejie T., dijo a RadarOnline que basta un ojo aguzado para observar que en el fondo de la foto los objetos y espacios aparecen levemente distorsionados, por ejemplo una curvatura extraña en el marco de la puerta, que indica que hubo algún tipo de manipulación de la fotografía.
Asimismo, afirma que en la zona de los pechos de Kardashian se nota también que se usó una herramienta para agrandar un poco el tamaño del busto.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]