La popularidad de Kim Kardashian podría por fin beneficiar a la humanidad (bueno, sí, estamos exagerando). Millones de usuarios de Twitter desearían poder corregir un tuit después de publicarlo, y quizá lo logren en el futuro gracias a la mediática morocha.
La estrella televisiva escribió en su cuenta de la red social: "Le escribí a Twitter para ver si pueden agregar un complemento de edición para que cuando escribas mal algo no tengas que borrar y repostear".
Lógicamente su mensaje impactó en la red con miles de retuits y favoritos, que impulsaron a Jack Dorsey, cofundador de la plataforma, a responderle públicamente.
"¡Gran idea! Siempre estamos buscando maneras de hacer las cosas más rápidas y fáciles", escribió @Jack. Así que en el futuro, cuando estén corrigiendo una falta de ortografía o de tipeo que se les coló en un tuit, ya saben a quién agradecerle.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]