La estrella televisiva Kim Kardashian presumió en Twitter de haberse sacado una selfie con la aspirante demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton, en un evento de recaudación de fondos en Hollywood a favor de su candidatura.

"¡Tengo mi selfie! Me encantó realmente escucharla hablar y escuchar sus objetivos para nuestro país. #Hillaryforpresident", escribió la celebridad estadounidense en su cuenta de la red social.

Junto al mensaje puede verse la fotografía, en la que Hillary Clinton tiene todo el protagonismo y a Kardashian solo se le ve la mitad del rostro.

La modelo publicó la imagen al mismo tiempo que en Cleveland los diez aspirantes republicanos a la Presidencia más populares competían en el primer gran debate de las elecciones de 2016, emitido por la cadena Fox.

Unas horas antes de publicar la selfie, Kardashian ya había expresado su entusiasmo por conocer a la candidata a las primarias demócratas.

"Emocionada por conocer a nuestra futura presidenta esta noche. Quizás se tome una selfie conmigo", escribió en Twitter.

Con datos de EFE