.

Kim Kardashian decidió compartir una imagen de la producción de fotos que hace cuatro años la había hecho llorar, por considerarla demasiado reveladora.

Los seguidores de Kim Kardashian en Instagram se sorprendieron al ver la publicación de una foto en que la celebridad aparece desnuda y cubierta en pintura plateada, revolcándose por el suelo.

La imagen no es reciente y es en realidad una fotografía del backstage de una producción realizada en 2011 para W Magazine.

Lo curioso es que Kardashian se enorgulleció lo suficiente de la foto como para publicarla para sus decenas de millones de seguidores, pero hace cuatro años había tenido una crisis por haber aceptado participar de la producción.

En su reality show Keeping Up With The Kardashians, se puso a llorar tras ver la publicación y considerar que era demasiado reveladora y pornográfica. Juró entonces no volver a sacarse la ropa nuevamente para ninguna producción fotográfica, promesa que incumplió en todas las revistas posibles desde entonces.

 

Más de Pantallazo
Positivo

Positivo

Voy por más

Voy por más

Haters gong hate

Haters gong hate

Malparidos

Malparidos