Los seguidores de Kim Kardashian en Instagram se sorprendieron al ver la publicación de una foto en que la celebridad aparece desnuda y cubierta en pintura plateada, revolcándose por el suelo.
La imagen no es reciente y es en realidad una fotografía del backstage de una producción realizada en 2011 para W Magazine.
Lo curioso es que Kardashian se enorgulleció lo suficiente de la foto como para publicarla para sus decenas de millones de seguidores, pero hace cuatro años había tenido una crisis por haber aceptado participar de la producción.
En su reality show Keeping Up With The Kardashians, se puso a llorar tras ver la publicación y considerar que era demasiado reveladora y pornográfica. Juró entonces no volver a sacarse la ropa nuevamente para ninguna producción fotográfica, promesa que incumplió en todas las revistas posibles desde entonces.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]