Kim Kardashian vuelve a ser madre por cuarta vez. Junto a su pareja Kanye West, la mediática esperó la llegada de su hijo que nació a través de un vientre subrogado.
El pequeño, a quien todavía se le desconoce el nombre, se le sumará a sus tres hermanitos, Saint West, North West y Chicago West.
El último jueves se anunció que la mujer que prestó su vientre entró en trabajo de parto y finalmente el nacimiento lo comunicó la diva este viernes a través de su cuenta de Twitter. "¡Está aquí y es perfecto!", escribió Kim.
Por otro lado, a casi un año de dar a conocer a su hija Chicago West, Kim y Kanye manifestaron a mediados de enero que estaban en la espera de su cuarto chico.
Por último, la morena no pudo evitar su felicidad y volvió a escribir en sus redes: "El es también el mellizo de Chicago. Estoy segura que cambiará un montón pero ahora luce igual a ella".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]