Montevideo Portal
Después de ocho temporadas y 192 episodios de la serie "24", los seguidores de la misma saben que Jack Bauer es casi inmortal, más duro de matar que el mismísimo John McClane.
El actor que le dio vida, Kiefer Sutherland, afirmó que todavía mantiene viva la esperanza de concretar una película de la serie, que debería durar menos que una temporada regular, por respeto a los espectadores.
Sutherland habló con The Sun y explicó que quiere hacer la película "mientras pueda correr", cuenta Europa Press. Recientemente, el actor de 46 años tuvo que grabar una escena en la que corría a un hombre y al terminar un miembro del equipo técnico dijo que era genial verlo "correr de nuevo". "No sabía que todavía podías".
Desde que "24" finalizó en 2010 se habló de la posibilidad de llevar la serie a la gran pantalla.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]