Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Mucho tiempo libre

Kevin Smith negó un falso guión de "Batman vs. Superman"

Kevin Smith negó haber sido contratado para escribir un falso guión de "Batman vs. Superman" con el único fin de despistar a la prensa y los fans. "Es mentira".

09.07.2014 12:11

Lectura: 2'

2014-07-09T12:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Kevin Smith es, además de director y guionista de cine, un fanático de los cómics de superhéroes que escribió historias de Daredevil, Green Arrow y Batman, entre otros. También estuvo detrás del guión de una de los malogrados intentos por llevar a Superman a la gran pantalla.

Superman volvió de la mano de Zack Snyder y en 2016 tendrá su encuentro con Batman en "Batman v Superman: Dawn of Justice" (en adelante "Batman vs. Superman"). Smith está involucrado, aunque de la manera menos pensada.

Según información de Movieweb que recogía Europa Press, Smith había tenido la tarea de escribir un falso guión para "Batman vs. Superman", con el objetivo de filtrarlo y distraer a la prensa de lo que verdaderamente ocurre en la película.

El engaño habría llegado al punto de pedir, mediante amenazas, que retiren el guión filtrado, que en realidad es de mentiritas.

"Es mentira", respondió enfáticamente el director de "Mallrats" ante este rumor, que encuentra "bastante divertido".

"Ningún gran estudio dejaría que alguien como yo tocara sus franquicias", agregó.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%