Camille Grammer es la esposa de Kelsey Grammer, el famoso actor que interpretó a Frasier en la serie epónima, repitiendo el personaje de "Cheers". Además, Kelsey Grammer pone su voz a Bob Patiño, el archienemigo de Bart Simpson.

En el programa radial de Howard Stern, Camille insinuó que su ex pareja, de quien está a punto de divorciarse, se viste de mujer en secreto, según cuenta el sitio Hot Momma.

"No creo que sea gay. Le gusta estar con mujeres, pero hay algo entre nosotros que no congenia", dijo Camille, quien participa en el reality "Real Housewives of Beverly Hils".

Cuando un compañero de Stern le preguntó si a Grammer le gustaba vestirse de mujer, ella respondió: "¡yo no lo dije!". El conductor radial continuó tratando de sacarle información a la mujer de 42 años, preguntando si el actor no agrandaría la ropa interior de ella si se la probara.

"Tiene una cintura pequeña", contestó.

Luego la ex actriz de películas de pornografía suave quiso cambiar de tema, diciendo que eso le costaría una demanda, y agregó: "es todo hombre".