En el marco de su nueva gira mundial, Katy Perry regresó a la Argentina y ofreció un show inolvidable en el Movistar Arena. Pero más allá del espectáculo, la estrella pop también se robó el corazón de los argentinos con un gesto inesperado que se volvió viral en redes.

Durante su estadía en Buenos Aires, la cantante fue vista cenando en Don Julio, la reconocida parrilla porteña ubicada en el barrio de Palermo. A la salida del restaurante, y para sorpresa de los fans que la esperaban en la puerta, salió con una bandeja de empanadas y comenzó a repartirlas una por una, sonriente y agradecida por el cariño recibido.

Como si fuera poco, horas antes la artista había mostrado en sus redes sociales un regalo que recibió de parte de sus seguidores locales: un retrato de Eva Perón. La imagen generó revuelo por el fuerte simbolismo que representa para la historia argentina y fue interpretado como un reconocimiento al legado femenino y político de Evita.

Con éxitos como Teenage DreamFireworkI Kissed a GirlDark Horse y California Gurls, Katy Perry no solo reafirmó su vigencia en los escenarios, sino también su cercanía con el público. Y esta visita a la Argentina no fue la excepción.