Irreconocible, Katy Perry de cara lavada y pelo atado con un simple moño se prepara para un concierto mientras es filmada para un documental sobre sus shows.
Acostumbrados a verla con los atuendos más extravagantes y un maquillaje dramático, pesado y colorido en la mayoría de las apariciones públicas, es difícil reconocer en ese rostro pálido a la artista pop.
El filme, titulado "Part Of Me" la muestra en sus shows y también en numerosas escenas de backstage, donde la joven no teme mostrarse al natural.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]